Tips para disimular una erección inesperada (VIDEO)

Hay muchas cosas que no se pueden evitar. Entre ellas, las erecciones inesperadas. Un programa de un canal infantil te da unos cuantos consejos para aprender a disimular esta vergonzosa situación.

Un video notablemente didáctico del canal infantil ”Kinder-Kanal”, que se transmite en la televisión alemana, da una serie de consejos prácticos a los niños y adolescentes sobre cómo enfrentar o disimular el inesperado surgimiento de una erección, qué posturas corporales adoptar para esconderla o qué recursos casuales tienes a tu disposición para evitar que tu activo miembro te avergüence públicamente.

La pieza está tan bien producida o, mejor dicho, visualizada, que ni siquiera necesitas saber alemán para obtener algo de información útil sobre este tema. Y más allá de lo cómico que pueda ser este video —que lo es—, también es cierto que este tipo de información resulta mucho más útil, a nivel educación sexual para niños y adolescentes, que la mayoría de cursos sobre sexualidad a los que la mayoría de nosotros estuvimos sometidos.

DC/ Confirmado 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...