Por falta de pasajes, temporadistas quedan «varados» en Margarita

Durante el fin de semana gran cantidad de temporadistas vieron con desagrado la odisea en la que se convirtió el retorno a sus hogares, “conseguir boletos por ferry es más fácil que en avión”

La mayoría de los consultados que permanecían «a la caza» de  boletos para viajar en avión, aseguraron que están en esa situación porque no aseguraron su retorno.

“Tengo 25 horas en el aeropuerto en lista de espera a ver si podemos regresar a Caracas”, indicó Edgar Hernández acompañado de su esposa y su bebé. Agregó que las aerolíneas no cuentan con boleto sino hasta después del 15 de enero.

En los ferrys, el panorama es similar: largas colas de vehículos en los terminales de Naviarca y Conferry. “Estuvimos durante toda la noche de ayer y la madrugada de para conseguir un pasaje para regresar”, indicó Rafael Cesario, turista de Valencia, quien se encontraba en su vehículo con su esposa y su hijo pequeño en la cola de Naviarca.

Amaly Rassi, gerente de Naviarca, recomendó a los viajeros que adquieran su pasaje de regreso con antelación para evitar inconvenientes. “Los usuarios deben acostumbrarse a comprar su pasaje ida y vuelta y más si tienen niños”.

La dejó el avión

Marly Mogollón, turista de San Cristóbal, reclamó a Conviasa porque su vuelo salió antes de lo previsto y no fue notificada, a pesar de haber estado allí seis horas antes. “No hay pasaje hasta el 15 de enero”.

DC/El Sol de Margarita

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...