Papita, Maní, Tostón alcanza los 500 mil espectadores en los cines venezolanos

“Papita, Maní, Tostón”, ópera prima del director Luis Carlos Hueck, se ha convertido todo un éxito en la taquilla venezolana. El filme de comedia fue bien recibido y ha contado con el respaldo del público en su primer mes de exhibición, respaldo que se ha visto reflejado en el anuncio, en nota de prensa, de que más de 500 mil espectadores han reído, llorado y reflexionado con ella en las 55 salas de cines a nivel nacional donde está siendo proyectado.

Con la cifra, “Papita, Maní, Tostón” se convierte en la 19º película de la historia del cine venezolano en alcanzar o superar los 500 mil expectadores, todo en solo 32 días desde su estreno.

El filme narra la historia de Andrés, un Caraquista a muerte, quien recibe por error unas entradas para el VIP de los Navegantes del Magallanes. El “melenudo” no se imagina que ahí conocerá a Julissa, la fanática número uno de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para poder estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y  amigos, ocasionando así las más divertidas situaciones y ocurrencias.

El elenco de la película está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de reconocidas figuras como: Miguelangel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro “Budú” Pérez entre otros.

DC/@DiarioContraste/NP

La Patilla (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...