Omar Vizquel se «lanza al agua» con una maracucha

La vida le “pichó” a Omar Vizquel la felicidad, y él, como de costumbre, con elegancia y “a mano limpia” no dejó pasar la oportunidad de compartir su vida con el amor, protagonizado por una maracucha.

El campocorto venezolano confesó, en una entrevista exclusiva con la revista Look Caras Venezuela, que se siente “sometido” por su actual pareja.

La flamante novia es Blanca García, una maracucha de 29 años. Se conocieron hace cinco años en el lobby del hotel Crowne Plaza Maruma, cuando el pelotero estaba en la ciudad para recibir el premio Luis Aparicio. Ella esperaba a unas amigas periodistas.

Como un cuento de hadas, Vizquel, de 46 años, decidió atacar. La vio sola y se acercó a conversar un rato. Sus “ojos chinitos y su sonrisa” lo cautivaron, dijo.

“Para mí, era un Pedro Pérez… Nunca había estado pendiente del béisbol y ni tenía idea de que se trataba de un jugador reconocido”, comentó para la versión venezolana de la revista.

Esa misma noche salieron y bastó para que al “shortstop” dejara correr sus antiguas resoluciones, la más importante, el juramento que hizo de no volver a casarse.

“Varias veces dije que no me casaría ni con una gringa ni con una maracucha ¡Y mira el lío en el que estoy metido!, pero yo soy un hombre de retos y el primero, ya lo coroné; ahora voy por el otro… la prueba de fuego”, aseguró.

El pelotero confiesa que le cautivan las mujeres serias, una de las características de Blanca. “Me gustan que sepan comportarse, que no anden con ‘escenitas’, darse su puesto. Blanca es así. Es muy espiritual y comprensiva, siempre me apoya. La mujer que esté a mi lado tiene que representarme y ahorita siento y sé que estoy muy bien representado”, afirmó.

Tan seguro está el “caraquista” de origen, que ya planean una vida en familia.

Así lo aseguraron ambos para Look Caras: “Tenemos eso en mente y hacia allá vamos; pero mi divorcio no ha salido. Sólo esperamos eso y listo. Ya nos organizamos. Me gustaría una niña y que Blanca viva la experiencia de ser madre y tener la relación con un hijo, que es algo muy hermoso”, aseguró el beisbolista secundado por su pareja: “Yo quiero que Omar disfrute de todo lo que implica organizar una boda y me gustaría tener la parejita”.

 

Fuente: Panorama  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...