Michael Douglas se suma al universo Marvel en «Ant-Man»

El reconocido y veterano actor estadounidense, Michael Douglas, recién premiado con un Globo de Oro, formará parte del universo cinematográfico de Marvel en la adaptación al cine del cómic “Ant-Man” (“El Hombre Hormiga”), a estrenarse en el 2015 y donde interpretará al científico Henry “Hank” Pym, el “Ant-Man” original y uno de los fundadores de “Los Vengadores” en las historietas.

Ant-ManEl anuncio fue realizado a través de un comunicado emitido, este lunes, por Marvel, empresa que ha liderado la taquilla cinematográfica con películas basadas en sus cómics como “Los Vengadores”, “Iron Man” y “Thor”.

“Ant-Man” fue una identidad creada por el científico Henry “Hank” Pym, quien fue capaz de descubrir unas partículas –que posteriormente bautizaría con su apellido- que permitían cambiar el tamaño de los objetos o personas. Tras el hallazgo, Hank creó un traje con el que podía hacer uso de esas partículas y así crecer  hasta convertirse en un gigante o reducirse hasta hacerse tan diminuto como un microbio a voluntad, además de crear un casco para comunicarse con las hormigas, dándole así nombre a su identidad como superhéroe.

Posteriormente, la identidad del “Hombre Hormiga” fue asumida por Scott Lang, quien será interpretado por el actor Paul Rudd, luego de robar el traje de Pym.

“Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, necesitábamos a un actor capaz de traer el peso y la estatura que el personaje merece”, comentó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, citado por Collider.com. “Nos sentimos increíblemente complacidos cuando Michael Douglas aceptó el papel, con el encanto y la fuerza que trae a cada personaje que interpreta, y no podemos estar más emocionados por ver lo que puede hacer para traer a Hank Pym a la vida”.

Ant-Man será dirigida por el realizador británico Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. The World), con un guión de su compatriota Joe Cornish, guionista de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. La película tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2015, poco menos de tres meses después del estreno de la segunda Los Vengadores.

Luis Santander/@santander205/Con información de ABC

SuperHeroHype.com (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...