Leonardo DiCaprio sobrevivió el ataque de un tiburón

El protagonista de “Titanic” e “Inception” (“El Origen”), Leonardo DiCaprio fue la estrella principal de una experiencia, cuanto menos, aterradora. El estadounidense, admitió haber vivido una experiencia extrema hace unos ocho años, cuando quedó atrapado con un tiburón durante una actividad organizada por activistas medioambientales.

De acuerdo al actor, y según dio a conocer en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el hecho ocurrió en el 2006, cuando se encontraba en África rondando la cinta “Blood Diamond” (“Diamante de Sangre”).

DiCaprio fue invitado por un grupo dedicado a la defensa de los tiburones para ver uno de estos salvajes animales de cerca, a través de un viaje en una jaula. Para atraer al animal, lanzaban peces como carnada, pero los hechos no salieron como debían.

«Dijeron que en 30 años nunca había pasado, pero el atún (que se usaba de carnada) quedó atascado en la parte superior de la jaula y el tiburón saltó para tratar de morderlo, y entró a la jaula conmigo», dijo el actor en el espacio televisivo emitido hoy.

«La mitad de su cuerpo estaba adentro y la mitad afuera. Yo me aplané lo que más pude en la parte interior. Mordió un par de veces, pero sobreviví», añadió DiCaprio, quien recalcó que no tiene intenciones de volver a compartir con un tiburón.

«Fue absolutamente aterrador», aseguró. DiCaprio acudió al programa de DeGeneres para promocionar su última película con Scorsese, «The Wolf of Wall Street».

DC/@DiarioContraste/AFP

getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...