Hija de Diego Maradona debuta como cantante de cumbia (VIDEO)

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado con la banda del novio de su hermana, Gianina.

«Mi papá me dijo que canto increíble», afirmó Dalma Maradona al sitio Personajes del diario La Nación y aseguró que el «Diez», al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: «Es el tema del verano».

El video ya superó las 10.000 reproducciones en YouTube, donde se puede ver a una divertida Dalma interpretando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Se trata de Aventura, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el novio de Giannina, la otra hija del astro futbolístico.

No es la primera vez que Dalma se mete en temas artísticos. También es actriz y actualmente participa en la obra de teatro «Familia de Mujeres» en la provincia argentina de Córdoba (centro).

Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. «Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil», concluyó.

DC/ EFE

Foto: AP 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...