Este jueves marabinos disfrutarán “Un amor color galaxia, debajo de un amanecer agridulce”

El poeta Luis Ignacio Cárdenas, representante del Movimiento Poético de Maracaibo, presentará, este jueves 23 de enero, la obra “Un amor color galaxia, debajo de un amanecer agridulce”, a partir de las tres de la tarde, en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.

Esta iniciativa impulsada por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de la Dirección de Cultura, intenta abrir espacios para todas las expresiones culturales y, al mismo tiempo, promover el arte de la lectura poética.

Johnny Romero, director de Cultura y presidente de Fundacultura, informó que la presentación de este poemario engrosa la larga lista de actividades de producción intelectual que se ofrecen de manera gratuita.

“Estamos propiciando espacios para la formación de una elevada conciencia crítica sobre el arte literario. Los asistentes se sumergirán en diversos géneros literarios como poema, novelas y crónicas. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar del espectáculo”.

Romero indicó que la próxima cita será para el viernes 24 de enero, a partir de las 4.00 p.m., con la presentación del foro “De Antología” del grupo “Tierra”, en homenaje al centenario de Hercólino Adrianza.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...