El nuevo Samsung Galaxy S5 podría tener dos modelos: aluminio y plástico

La tecnología en telefonía móvil continúa en ascenso. Las compañías reemplazan sus modelos más potentes en cuestión de un año aproximadamente. La compañía Samsung no se queda atrás, al lanzar su nuevo teléfono Samsung Galaxy S5.

Vendrá en dos modelos, uno de aluminio y otro de plástico, según reportó el portal de tecnología Gizmodo. El modelo de aluminio  costará unos 800 dólares, y el de plástico podrá adquirirse desde 650 dólares. Una estrategia muy similar a la de Apple con su iPhone 5s y 5c.

¿Cuándo lo presentará? Se apunta para Marzo y un evento en Londres como la forma escogida por Samsung para el lanzamiento mundial, y no en el Mobile World Congress de finales de Febrero. La competencia en Smartphones está a punto de subir un peldaño más.

El Galaxy S5 incorporará una pantalla AMOLED de unas 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Tendrá una cámara de 16 megapíxeles y utilizará dos tipos de procesadores, según sea el modelo LTE o no: un chip Snapdragon 805 para el LTE y un Exynos 6 para la versión sin LTE. Vendrá con Android 4.4.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...