Cicpc investiga a grupo delictivo que intentaba negociar un fusil AR-15 en Plaza Venezuela

El jefe de la División Nacional del Cicpc, comisario general Rubén Lugo, informó que se ha abierto una investigación para identificar el grupo delictivo que intentó negociar este viernes un fusil AR-15 en las inmediaciones de Plaza Venezuela, Caracas, hecho que desató un fuerte intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de los implicados y una transeúnte herida.

“Estamos en plena investigación para identificar el grupo delictivo para el cual operaban los delincuentes, debido a que fue un hecho fortuito del cual tuvimos conocimiento a través de una llamada telefónica”, precisó.

Lugo explicó que cuatro sujetos se encontraban en el estacionamiento del edificio Residencias Caroní transando el arma, cuando una comisión del Cicpc los sorprendió y los delincuentes abrieron fuego inmediatamente.

El grupo se desplazó hasta el sótano del edificio, donde los efectivos hirieron a Luis Ojeda Flores, de 40 años, uno de los implicados, quien murió posteriormente en un recinto hospitalario.

La comisión logró la detención de otro implicado identificado como David Eduardo Camargo Pacheco, de 28 años, cuando intentaba escapar a través del estacionamiento del edificio principal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Lugo detalló que la transeúnte que resultó herida responde al nombre de Nirbelys Treo, de 29 años, quien recibió un disparo en la pierna por lo que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario y se encuentra fuera de peligro.

DC/N24

Foto/  @fufalike

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...