Capriles en la procesión de la Divina Pastora: Ojalá podamos ganarle la batalla a la violencia

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se hizo presente en el estado Lara para acompañar a la Divina Pastora en su procesión número 158 y pedirle a la patrona de los larenses por la paz en Venezuela.

Procesión Divina Pastora“Ojalá los venezolanos podamos ganarle la batalla a la violencia y podamos tener un país de paz y tranquilidad. Yo creo que esa es la mayor petición que tenemos y que le imploramos a nuestra Santa Madre Divina Pastora en su día. Hoy venimos a orar por nuestro pueblo para que podamos alcanzar el objetivo que tenemos que es construir una verdadera patria segura”, dijo el gobernador mirandino.

Informó que su participación en la procesión de la Santa Imagen sería hasta que sus condiciones físicas se los permitan. “Voy a caminar hasta que el cuerpo aguante y luego seguiremos hacia nuestro querido estado Miranda a continuar con nuestras labores. Los que tenemos responsabilidad de Gobierno debemos alimentar nuestra fe y pedir por los demás y por eso estamos aquí, reafirmando nuestra fe y pidiendo por nuestro pueblo de Miranda y de toda Venezuela”.

Capriles escribió a través de su cuenta en Twitter “Hoy como todos los años en Barquisimeto en el día de nuestra Santa Madre Divina Pastora, que traiga paz a nuestro país”.

La Sagrada Imagen de la Divina Pastora inicia hoy la visita 158 a la ciudad de Barquisimeto. Recorrerá 57 templos de la entidad larense hasta abril cuando regresará a su casa el sábado 12.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Henri Falcón, reportó que al finalizar la carrera en honor a la virgen, “nos encontramos con mi amigo Capriles”.

DC/@DiarioContraste/La Patilla

La Patilla (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...