Así quedaron distribuidas las comisiones del clez para este 2014

En Consejo Legislativo del Estado Zulia que para este año continúa bajo la presidencia de la diputada Magdelis Valbuena ya distribuyó las responsabilidades de acuerdo a los artículos 104 y 22 de la ley regula a los parlamentos regionales, a continuación los cargos que ocuparán cada legislador:

·         Comisión permanente de pueblos indígenas, ambiente y recursos naturales: Dorelis Echeto (Presidenta), Henry Ramírez (Vicepresidente) y como miembro Eliseo Fermín.

·         Comisión permanente de contraloría, administración y servicios: Neira Lathulerie (Presidenta) Leónidas González (Vicepresidente) y miembro Dorelis Echeto.

·         Comisión permanente de educación, cultura, deportes, asuntos sociales y de protección del niño, adolescente y mujer: Omer Muñoz (Presidente), Gerardo Antúnez (Vicepresidente) y como miembro Magdely Valbuena.

·         Comisión permanente de descentralización, límites, ordenación territorial y fronteras: Marlene Antúnez (Presidenta), Lisandro Márquez (Vicepresidente) y como miembro Henry Ramírez.

·         Comisión permanente de política, participación y derechos humanos: José Luís Acosta (Presidente), Edgar Mujica (Vicepresidente) y como miembro Leónidas González.

·         Comisión permanente de economía, finanzas, planificación y desarrollo regional: Betty Zuleta (Presidenta), Adelis Nava (Vicepresidente) y como miembro y Eduardo Labrador.

·         Comisión permanente de asuntos laborales, desarrollo social, salud y contra el uso indebido de las drogas: Edgar Mujica (Presidente), Adelis Nava (Vicepresidente) y como miembro Neira Lathulerie.

 

DC/Angel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...