Alcaldía de Maracaibo otorgará Orden de San Sebastián este lunes

Este lunes 20 de enero, la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo, impondrá condecoraciones a destacadas personalidades e instituciones de la región a propósito de la conmemoración del Día de San Sebastián, patrono de la ciudad.

 

La información fue aportada por la directora de Ceremonial y Protocolo de la Alcaldía marabina, Viansé Fernández, quien afirmó que la primera autoridad del municipio  conferirá la Orden San Sebastián en su primera, y segunda clase, así como también se entregará la Orden Ciudad de Maracaibo, en su primera clase.

“Los actos iniciarán a las 5:00 de la tarde en la Iglesia La Catedral, con la Santa Eucaristía, desde donde arrancará la procesión del Santo Patrono San Sebastián hasta la plaza de la Iglesia Santa Bárbara, parque 23 de Enero (antiguo Paseo Ciencias). Desde allí se trasladarán hasta el Monumento a San Sebastián, contiguo al Monumento a la Virgen, donde se colocará la ofrenda floral al protector de Maracaibo”, apuntó.

Fernández destacó que, una vez finalizado el referido acto, se iniciará, a las 7:00 de la noche, la Sesión Solemne en la plaza de la iglesia Santa Bárbara, que estará encabezada por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, quien además estará acompañada por la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, la concejala Ada Rafalli y los restantes ediles marabinos.

“El Orador de Orden de la importante actividad será el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Luigi Annese Gorin, quien tendrá el honor de dirigirse a los presentes en un acto tan tradicional y de trascendencia como la Sesión Solemne que se celebra en el marco de la conmemoración del Día de San Sebastián, Patrono de la ciudad de Maracaibo”, subrayó.

DC/@DiarioContraste/Noticias Venezuela

Diario Informe (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...