Alcaldía de Lagunillas conmemora 77 años de Ciudad Ojeda

La Alcaldía de Lagunillas,  a través de la gestión de la primera autoridad del gobierno local, Mervin Méndez, se prepara para resaltar y enaltecer un nuevo aniversario de la creación de Ciudad Ojeda, la cual arriba el próximo domingo 19 de Enero a 77 años de fundada.

Por su parte, Edinson Martínez, Director General de la alcaldía, destacó “en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad, hemos dispuesto desarrollar una variedad de acciones que nos compromete a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de esta localidad que sigue siendo sitio de referencia en el ámbito nacional por su actividad económica”.

Agregó Martínez las actividades conmemorativas del Aniversario iniciarán el 19 de Enero con la Misa de Acción de Gracia en la Iglesia Santa Lucia, a partir de las 8 de la mañana, continuando en la Plaza Bolívar donde se estará presentando  la reseña histórica de Ciudad Ojeda a cargo del Dr. Guillermo Piñero y para el cierre la actuación de la agupación musical, Bambuco Rococó.

Por otra parte en los espacios de la Sede de los Poderes Públicos, se ha previsto para el día martes 21 de Enero, declarar la plazoleta como espacio para  la Cultura de la Ciudad que  llevará por nombre Rafael Rincón González en homenaje al cantautor y creador del Himno del Municipio Lagunillas.

Asimismo dentro de las celebraciones aniversarias,  se estarán llevando a cabo exposiciones de pintura, con especial participación de la Estudiantina, proyección de documentales y para finalizar el Viernes 24 de Enero con la actuación del Coro Juvenil e Infantil Núcleo Lagunillas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela en la  Sede del Poder Municipal.

 

DC/Alcaldía de Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...