Águilas, con vida tras barrer a los Tiburones en el nido (VIDEO)

Tras una larga racha negativa, las Águilas del Zulia lograron una importante barrida sobre los Tiburones de la Guaira que los mantiene con vida en el Round Robin al imponerse, este martes por la noche, 10-4 sobre los escualos en el Luis Aparicio “El Grande”.

Freddy Galvis fue la figura del partido al terminar de 5-2 con nada menos que cuatro carreras impulsadas, un estacazo de vuelta completa y una carrera anotada.

Los rapaces laboraron su éxito en el cierre de la cuarta entrada, cuando fabricaron siete carreras al pitcheo litoralense luego de estar abajo 0-2 al inicio del tramo gracias a un jonrón de Miguel González.

El ganador del choque fue Wilfredo Boscán (2-1), mientras que Merling Vásquez (0-2) cargó con la derrota. Hassan Pena, por su parte, se hizo con su segundo salvado en el Round Robin.

Con la victoria, las Águilas ahora presentan un registro de 3-7; mientras que Tiburones ahora tiene un balance de 4-7, tras la barrida en el “nido” aguilucho.

Ahora, los dirigidos por Luis Dorante recibirán a Leones del Caracas este miércoles 15 y jueves 16 con la esperanza de seguir sumando victorias que le permitan clasificarse a la final del béisbol profesional venezolano.

DC/@DiarioContraste/Líder

Luis Bravo Ferrer/Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...