Accidente en el Puente sobre el Lago causó la muerte de un camionero

Tras los diversos reportes de usuarios en Twitter, en los que informaban que un choque entre dos camiones había causado colapso vial en el Puente sobre el Lago, en el sentido Maracaibo-Costa Oriental, a tempranas horas de la mañana, se ha confirmado la muerte del conductor uno de los vehículos involucrados en el incidente.

Juan Antonio Pérez Urdaneta, de 39 años, tuvo que detenerse cerca de la pila 21 del puente por un desperfecto mecánico que presentó repentinamente su camión 350, color blanco y placas VAP 982. Cuando ya estaba culminando el trabajo junto a su hermano Melvin Jesús Pérez y otro acompañante, un camión cervecero les llegó por detrás, aparentemente arrollándolos.

Según publicó el diario Panorama en su versión web, funcionarios de la GNB informaron que Pérez y sus acompañantes se trasladaban en el 350 cuando “se les partió la correa”, motivo por el que tuvieron que detenerse.

La víctima tenía seis hijos y vivía en el sector La Plaza, calle El Taladro, en La Cañada, de donde había salido a las 5 am para Ciudad Ojeda a trabajar como chatarrero.

Por su parte, Melvin, el hermano del fallecido, fue recluido en el Hospital General del Sur.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...