A David Guetta se le daña el pendrive en pleno concierto y se queda sin música (VIDEO)

Uno de los DJ’s más importantes del mundo se llevó tremendo papelón frente a las miles de personas que asistieron a su concierto en la ciudad brasileña de Recife, cuando un imprevisto causó la suspensión de su show por unos 20 minutos.

El reconocidísimo David Guetta sufrió un percance técnico en pleno concierto. Precisamente cuando sonaba su hit “Love Is Gone”, la conexión de su pendrive falló y se quedó sin música.

Rápido de reflejos, el DJ se subió a la estructura que tenía montada sobre el escenario para animar con gestos a su público, que ya comenzaba a abuchearlo por no retomar el espectáculo musical, que se mantuvo detenido por 20 minutos hasta tanto Guetta pudo resolver el problema al conseguir un nuevo pendrive y continuar el show como si nada hubiese sucedido.

Si bien lo ocurrido salió publicado en los diarios brasileños, la noticia dio vuelta al mundo gracias a la grabación que un fan subió a Youtube, en la cual se puede ver el inconveniente que tuvo el DJ más exitoso del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=XejnyQ-ODDI#t=95

DC/@DiarioContraste

Celebrity4U.net (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...