Vin Diesel confirma su participación en nueva película de Marvel

Vin Diesel deja los autos y se sube a una nave espacial. Claramente, nos referimos a un nuevo papel, ya que el actor estadounidense acaba de confirmar su participación en la nueva producción de superhéroes de Marvel, «Guardianes de la Galaxia», la cual se basará en el cómic del mismo nombre y que será estrenada el próximo 1ro de agosto de 2014.

En la cinta intergaláctica, Diesel vocalizará a Groot, rol que durante mucho tiempo se especuló que el actor tendría, pero que recién ayer se concretó: En primera instancia fue el mismo actor quien se encargó de dar la noticia, posteando en su página de Facebook una foto junto al personaje. Horas más tarde, el estudio oficializó el fichaje.

Groot es una especie de árbol humanizado y tiene la capacidad de interactuar con cualquier clase de vegetación con la que se consiga, así como de regenerarse en caso de perder algún miembro -e, inclusive, totalmente si sus compañeros logran salvar al menos una pequeña parte de su corteza-.

El protagonista de «Rápido y Furioso» completa así un elenco, cuanto menos atractivo, que componen otros actores como Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y el exluchador Dave Bautista (Drax El Destructor).

«Guardianes de la Galaxia» estará ambientada en el espacio exterior y narrará la historia de un humano (Peter Quill) que deberá unir fuerzas con un grupo de extraterrestres para derrotar a una gran amenaza cósmica, liderada, desde las sombras, por Thanos, villano que se especula aparecerá en la tercera entrega de Los Vengadores.

Cabe puntualizar que la próxima película de Marvel no se basará en el cómic original, si no que en su versión reiniciada de 2008, según lo confirmó previamente el productor del estudio Kevin Feige.

DC/@DiarioContraste/Agencias

Vin Diesel/Facebook (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...