¡OMG! Lo mató de un solo golpe (VÍDEO)

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento horrible en el que un hombre fue tirado al suelo por su rival en el amor, lo que resultó en lesiones en la cabeza que lo mataron una semana más tarde.

Matthew Welford enfrentó Alexander Frew debido a que sospechaba que tenía una aventura con su esposa Sarah.

Pero después de una discusión encendida, Frew le dio una piña a Welford lo que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, lo que llevó a su vez a una «lesión cerebral masiva».

El padre de dos hijos murió en el hospital ocho días después de la pelea en el estacionamiento del Country Club Garforth en West Yorkshire, en Inglaterra.

Frew, un conductor de tren, fue encarcelado hoy por tres años y medio, después de que un jurado lo declarara culpable de homicidio involuntario.

El tribunal escuchó durante el juicio de una semana que Frew y la señora Welford habían estado dos veces en un hotel juntos.

Frew insistió en que no habían tenido relaciones sexuales, pero admitió que terminaron besándose durante la segunda visita.

La familia de Welford dijo en un comunicado que «la muerte de Matthew en circunstancias tan repentinas y trágicas ha tenido un efecto devastador en la familia. Nuestro mensaje a la gente es que sean personas más grandes y usen su sentido común. Si te metés en una situación con alguien, retirate. Esa otra persona es el hijo de alguien hijo, el padre, el hermano, y un momento de violencia puede arruinar su vida y la tuya para siempre».

El detective Nick Wallen agregó que «este es un caso verdaderamente trágico. Esto demuestra claramente las gravísimas consecuencias de tirar un golpe».

«Un momento de locura ha dejado un muerto y la vida de otro hombre en ruinas. Nunca hubo un ejemplo más claro de por qué, no importa la provocación percibida, siempre es mejor respirar profundamente, darte la vuelta y alejarte.»

DC/Contexto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...