Explotó camión cargado de gasolina y víveres en Cujicito (Video)

Un camión cargado de pimpinas de gasolina y víveres, presuntamente conducido por tres bachaqueros, explotó la tarde de este miércoles, en el corredor vial de Cujicito.


La unidad pesada, roja con barandas negras, llevaba en su plataforma, según informaron fuentes policiales, 16 pimpinas llenas de combustibles y bultos de arroz y leche.

El siniestro se produjo a las 5:15 de la tarde cuando una chispa que se originó en el tanque de gasolina desencadenó una llamarada que se extendió hacia el motor. Consumió toda la unidad.

“El camión iba en dirección Cujicito-Los Mangos, de pronto agarró fuego y los tres muchachos que iban dentro se bajaron corriendo pidiendo ayuda”, contó un testigo de la explosión.

Los tripulantes descendieron rápidamente del camión. “Ayudenme a sacar la leche y el arroz”, gritaban desesperados.

La llamadarada causó pánico entre los habitantes de la zona, quienes salieron corriendo por temor a que el fuego se propagara. “Las llamas llegaban hasta la cerca de la casa y la familia salió por la parte trasera para evitar ser víctima de una desgracia”, dijo una vecina.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia se acrecaron al sitio a prestar resguado policial e hicieron el llamado a efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo para que asistieran el siniestro y sofocaran las llamas.

“Fue desesperante. El calor del fuego se sentía aquí. Los muchachos que ibanen el camión solo miraban como se consumía y no podían hacer nada”, relató un testigo del hecho.

Cuarenta minutos después que inició el fuego, los funcionarios bomberiles lograron sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo heridos, ni detenidos por el siniestro.

Karelis González / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...