El vallenato llora la muerte de un grande: Fallece Diomedes Díaz

El cantante colombiano y uno de los más grandes exponentes del vallenato falleció este domingo. DE acuerdo a los medios de comunicación colombianos, Diomedes Díaz, “El Cacique de la junta”, murió hace pocas horas debido a una complicación de salud en la Clínica del César en Valledupar. Aparentemente, un infarto habría sido la causa específica de la muerte del cantante y compositor de 56 años.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de fanáticos se aglomeraron en las afueras de la clínica para dar, entre llantos, su adiós a su gran ídolo.

Diomedes Díaz grabó temas que se convirtieron en indiscutibles éxitos en su natal Colombia, así como en Venezuela y otros países latinoamericanos, lo cual le significó millonarias ventas de discos por los cuales también obtuvo múltiples reconocimientos internacionales.

Entre sus principales éxitos destacan composiciones propias como “Tres canciones”, “Oye bonita”, “Mi primera cana” y “Sin ti”. Además de canciones de otros compositores como “Sin medir distancias” o “Tú eres la reina”.

DC/@DiarioContraste/RCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...