Chino y Nacho homenajean a sus fanáticas en su nuevo videoclip «Mi chica ideal»

Chino y Nacho rinden tributo a su fanaticada con el estreno de su más reciente videoclip, “Mi chica ideal”, en el que presentan imágenes de conciertos del dúo y de sus seguidoras en Venezuela y distintos países. El video destaca por mostrar el lado personal de Nacho junto a su esposa e hijos y del Chino compartiendo con sus padres y mascota, dejando en evidencia que además de entregarse a la música tienen a la familia como pilar fundamental en sus vidas.

Bajo la dirección de Pablo Croce, Jorge Lozada y el propio Jesús Miranda “Chino”, el video se grabó en Estados Unidos, Venezuela, México, Perú y Ecuador.

“Mi chica ideal” cuenta con la producción de Croce y la aparición de varios invitados especiales: el actor Wilmer Valderrama, la animadora Chiquinquirá Delgado, el cantante Oscar de León, las candidatas al Miss Venezuela 2013, el futbolista Juan Arango y el animador Luis Chataing.

También participan los cantantes Fanny Lu, Joey Montana, Elvis Crespo, Il Volo, Carlos Baute, J. Balbín, el beisbolista Pablo Sandoval, el piloto de fórmula 1 Rodolfo “Speedy” Gonzalez y el periodista Ismael Cala.

DC/@DiarioContraste/El Tiempo

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...