Revolucionarios protestan contra Twitter por presunto ataque de la red social

Luego de la denuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre el presunto retiro de unos 6 mil seguidores de su cuenta de Twiiter, los seguidores revolucionarios se dispusieron a una protesta tecnológico contra la red social.

Las etiquetas #TwitterCerrandoCuentasChavistas y #RegresenAForoCandangaYCtasChavistas se ubicaron en los primeros lugares de las tendencias.

«#twittercerrandocuentaschavistas. Ellos están desesperados. No van a poder con el pueblo. Somos matoría» escribió Nelly Colmenares (@nellym_c).

Por su parte, Asdrual Urrego (@urregocarvajal) tuiteó «#RegresenAForoCandangaYCtasChavistas. Jamás silenciarán las voces de un pueblo que está decidido a ser libre».

Rodríguez detalló que más de 6 mil cuentas de personas asociadas con el Gobierno Nacional fueron suspendidas en el ataque.

Más temprano, indicó que más de 6 mil seguidores del usuario del presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron retirados, y que el ataque se hizo extensivo a su cuenta, así como a la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y del diario Ciudad Caracas.

Con información de AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...