Mira como estos dos choques fueron registrados por las cámaras de seguridad (VÍDEO IMPACTANTE)

Otra vez las cámaras de seguridad registraron violentos accidentes de tránsito en la capital tucumana.

El primero de los casos se produjo en la esquina de calle Honduras y avenida Soldati, y fue protagonizado por una motocicleta y un taxi.

Según se puede apreciar en las imágenes, el taxi Fiat Uno, conducido por un hombre de 57 años, estaba esperando la luz verde sobre calle Honduras. Cuando el semáforo permitió el pase de los vehículos que circulaban esa arteria, el taxi impactó violentamente contra la motocicleta que cruzó en rojo por avenida Soldati.

El conductor de la moto, de 35 años, salió despedido del rodado y cayó pesadamente en el pavimento. La operadora del Centro de Monitoreo, al advertir la situación, contactó al móvil policial más cercano al lugar del hecho. La policía llegó a los pocos minutos y asistió a la víctima.

El otro accidente se produjo en la esquina de calle Monteagudo y avenida Francisco de Aguirre. Las cámaras también captaron el momento en el que dos motocicletas protagonizaron el choque.

En las imágenes se puede observar como una de las motos, en la que circulaban dos hombres, cruza por calle Monteagudo hacia la avenida y es embestida violentamente por el otro rodado en el cual circulaban tres jóvenes.

Los ocupantes de la moto cayeron al pavimento y casi son embestidos por los automóviles que circulaban por la misma arteria.

La operadora del Centro de Monitoreo repitió el protocolo de procedimiento y alertó al móvil policial más cercano. La Policía llegó a los pocos minutos y asistió a las víctimas, que fueron internadas en el hospital Centro de Salud.

DC/Contexto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...