La Roma sube al Olimpo y concreta su histórica décima victoria consecutiva en la Serie A (Video)

La Roma sufrió, pero consiguió meterse en los libros de historia al ganar, este jueves, con un ajustado 1-0 al Chievo para sumar su décima victoria consecutiva de diez posibles en el arranque liguero de la Serie A italiana. Un récord que jamás había sido alcanzado en el país.

Antes del encuentro, el conjunto capitalino compartía la mejor marca histórica con la Juve de la temporada 2005-06, cuando alcanzaron la marca perfecta de 27 puntos de 27 posibles, ganando los primeros nueve partidos de la liga. Pero lograron superar el registro cuando Marco Borriello anotó el único gol ante el Chievo Verona.

La décima victoria consecutiva y los 30 puntos de 30 posibles no son la única prueba de que esta Roma está vestida de “invencible”, sino que también tienen un registro de goles a favor y en contra que no hace menos que impresionar: los dirigidos por Rudi García han anotado 24 goles en el torneo y solo han encajado un tanto, algo que no se veía en Italia desde 1966, cuando el Cagliari cedió la misma cantidad de anotaciones en los 10 primeros partidos.

De esta manera, la Roma se mantiene como líder solitario en la competición con cinco puntos de ventaja sobre el Nápoles y la Juventus, segundo y tercero respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=MtRoOIH1VpI

Luis Santander/@santander205/EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...