Justin Bieber invierte en una nueva red social para adolescentes

Justin Bieber quiere seguir los pasos de otros artistas como Justin Timberlake o el cantande de los Black Eyes Peads, Will.I.Am, en el terreno tecnológico, por lo que ha respaldado a una desconocida aplicación social llamada ‘Shots of Me’, que se espera sea lanzada durante esta semana y estaría orientada a su enorme fanaticada adolescente.

Según reporta el portal CNET, ‘Shots of Me’ ha sido desarrollada por una startup (o compañía de arranque) en San Francisco llamada RockLive, quien se ha echado a la bolsa 1,1 millón de dólares, con Bieber como uno de sus máximos inversionistas. Además del cantante, también suena el nombre de Shervin Pishevar, el boxeador Floyd Mayweather, y el inversionista Tom McInerney.

La red social está enfocada a las adolescentes, pero todavía no se conoce sobre lo que tratará la misma. Por el nombre se puede deducir que será una plataforma que explotará las fotos “selfie” pero los cofundadores del proyecto John y Sam Shahdi han mantenido la discreción sobre el proyecto.

Según menciona la gente de RockLive, “Cuando le contamos (a Bieber) que estábamos buscando crear una red social para adolescentes que realmente les ofreciera lo que no estaban obteniendo en otros sitios y que tratara de combatir el problema del ciber-bullying, sus ojos se iluminaron.”

Y podemos entender claramente la razón de su interés si pensamos que el cantante tiene una gran convocatoria con millones de adolescentes en el mundo. Estaremos al pendiente para saber de qué va esta nueva red social.

DC/@DiarioContraste/Conéctica

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...