Una joven muere mientras le hacían un tatuaje

Una joven de 16 años murió este sábado mientras se realizaba un tatuaje en una tienda de tatuajes en Guaricanos, Santo Domingo.

Según versiones Ángela Ivelice Dino Fragoso acudió a realizarse el arte en compañía de una prima.

En el momento en que se disponía a empezar la estampa uno de los presentes le sugirió que se bebiera unos tragos de ron para mitigar el dolor a lo que la joven accedió, produciéndole esto un paro cardíaco.

Familiares de la joven esperan una investigación exhaustiva, y desde ya iniciaran el proceso legal para someter a la justicia a los responsables.

En tanto que el abogado de la familia,  Luis Emilio Solano explicó que según informaciones de los apresados la joven se puso mal cuando le practicaban el tatuaje, a lo que estos procedieron supuestamente a suministrarle una pastilla con más alcohol.

Al parecer la mantuvieron acostadas por unas dos horas dándole sopa para ver si reaccionaba, y al ver que esta no lo hacía buscaron a un médico en el referido barrio, para que la evaluara y este determinó que la menor tenia las pupilas dilatadas, fue entonces cuando procedieron a llevarla al hospital municipal de Villa Mella donde oficialmente la declararon muerta, apuntó el jurista.

Las autoridades tratan de localizar a Katherin Carpio la prima de la fallecida quien supuestamente le acompañaba para que testifique ante las autoridades.

DC/elcaribe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...