Más de 200 bultos de papel higiénico fueron acaparados por dos comerciantes en Caracas

Dos comerciantes fueron puestos a la orden del Ministerio Público por estar presuntamente vinculados con el acaparamiento de 231 bultos de papel higiénico incautados el pasado 25 de septiembre en dos locales comerciales en Caracas.

Los ciudadanos Limin Zheng y Marco Zingg fueron imputados por el delito de acaparamiento, establecido por la Ley para la Defensa de las Personas en el acceso a los Bienes y Servicios, por el fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Baquero.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 51º de Control del AMC dictó contra los dos hombres medidas cautelares de presentación cada ocho días, y prohibición de salida del AMC y de los estados Miranda y Vargas.

De acuerdo con la información preliminar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, realizaron inspecciones en varios locales de Catia.

Durante el operativo, en el establecimiento propiedad de Zheng se encontraron 220 bultos de papel higiénico; mientras que en el local de Zingg fueron hallados 11 bultos.

Por tal motivo, los efectivos castrenses aprehendieron a los dos comerciantes, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

DC/DiarioContraste/Nota de Prensa

AVN (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...