Jim Leyland renunció a su cargo como mánager de los Tigres de Detroit

Tras perder la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston, el timonel de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, ha decidido presentar su carta de renuncia a la directiva del equipo.

“Es el momento. El combustible empezó a ceder”, dijo Leyland durante la rueda de prensa de este lunes en la que oficializó la información. “Pero no es un adiós y, desde el fondo de mi corazón, gracias por haberme tenido durante todo este tiempo”, agregó.

Leyland se mantuvo al mando de los Tigres durante las últimas ocho temporadas, en las que dejó registro de 700 victorias y 597 derrotas, llevando al equipo a la Serie Mundial en dos ocasiones: 2006 y 2012.

La renuncia se oficializa solo dos días después de haber perdido la Serie ante Boston en el sexto encuentro, donde luego de ir ganando 2-1, un cuadrangular con bases llenas de Shane Victorino terminó dándole vuelta al marcador para concretar la cuarta victoria de los Medias Rojas, quienes se enfrentarán en la Serie Mundial a los Cardenales de San Luis.

DC/@DiarioContraste/Líder

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...