Iván Rodríguez de comentarista en la Serie Mundial

El careta boricua regresa al mejor béisbol del mundo, pero esta vez como comentarista deportivo con la cadena en español Univisión. Rodríguez participó durante su carrera en dos Series Mundiales, en el 2003 se coronó campeón con los Marlins, mientras que en el 2006 consiguió el subcampeonato.

Ahora tras cumplir 41 años, la leyenda de la receptoría pretende incursionar en este mundo y aportar todo su conocimiento al mundo de la televisión y los televidentes podrán aprender cada día.

«Me parece muy bien, un rol muy bueno», le dijo Rodríguez a LasMayores.com durante el Día de los Medios en el Fenway Park el martes. «Es mi primera Serie Mundial que voy a estar cubriendo. Es una experiencia que creo que va a ser muy bonita, con un grupo de buenos trabajadores. Y compartir de nuevo con los muchachos es algo muy chévere».

Rodríguez dejó huella en las Grandes Ligas, por supuesto, en una carrera de 21 temporadas con seis equipos diferentes. La organización emblemática del puertorriqueño, Rangers de Texas, lo contrató de nuevo como consultor e instructor para los entrenamientos de primavera.

Ahora lo que le toca es transmitir lo que sabe a raíz de sus vivencias como pelotero a la audiencia televisiva para este choque entre los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Fuente: MLB.com

Foto: AP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...