Este guapo modelo dará vida a Christian en las “50 Sombras de Grey” (Fotos)

Anastasia Steele ya tiene a su Christian Grey. Era uno de los favoritos, de hecho hizo la prueba el pasado viernes 18 de octubre, y finalmente lo ha conseguido.

Jamie Dornan es el elegido como nuevo protagonista masculino de ’50 sombras de Grey’, la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de E.L. James.

‘Variety’ informa que ya firmó con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

Jamie Dornan, actor de 31 años, nacido en Irlanda del Norte, interpretará a Christian Grey, el rico multimillonario que enamora localmente a la joven estudiante Anastasia, a la que dará vida Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Él es, al igual que también lo era Charlie Hunnam, la primera elección para el papel, un actor semidesconocido, una cara «fresca y nueva». Así lo querían los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, que descartaron a nombres de rostros conocidos que contaban con el beneplácito de las ‘fans’ de la saga literaria como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling.

El rodaje de ’50 sombras de Grey’ está previsto que comience a primeros del próximo mes de noviembre en Vancouver. El estreno de la adaptación cinematográfica de primera entrega de la trilogía de E.L. James, que completan ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, está previsto para el 1 de agosto 2014.

 

dakota_johnson_01

jamie dornan

 

ElMundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...