Bieber no será acusado por presuntas amenazas contra un vecino

Justin Bieber no enfrentará cargos penales por presuntamente amenazar a un vecino que se quejó con respecto a su forma de manejar.

City News Service dijo que fiscales del condado de Los Ángeles determinaron el miércoles que no existía evidencia suficiente para acusar al astro de la música pop.

Un vecino de Bieber en el exclusivo barrio de Calabasas dijo a un agente de la oficina del alguacil que Bieber lo amenazó y escupió en su dirección cuando confrontó en marzo al adolescente de 19 años por su forma de manejar.

El fiscal Alan Yochelson escribió en un documento que la respuesta de Bieber parecía “inmadura” pero no necesariamente delictiva.

Agregó que no existe evidencia suficiente para acusar a Bieber por la queja de un vecino de que el joven manejó su Ferrari imprudentemente por el área en mayo. Yochelson dijo que no estaba claro quien conducía el auto.

Melissa Victor, representante de Bieber, no respondió de inmediato el miércoles a los mensajes de The Associated Press buscando su comentario.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...