Presentan ropa interior que filtra las flatulencias (Fotos)

Una compañía británica que fabrica ropa interior «filtra pedos», se está haciendo rica y en gran medida se lo debe a sus clientes estadounidenses.

«En este momento son los estadounidenses nuestros clientes más importantes», afirma Ianthe Betts-Clarke, portavoz de la compañía Shreddies.

Las ventas de estas prendas se han cuadruplicado en los últimos días, al parecer hay muchos «pedorros» conscientes que buscan ser menos molestos con los demás seres humanos.

Esta ropa interior está confeccionada a partir de un tejido de carbono llamado «Zorflex», que se ubica en la parte trasera (por donde salen las flatulencias).

En 2008, la empresa empezó a fabricar esta ropa interior para clientes con problemas del tracto digestivo, pero el negocio se diversificó y ahora lo usa todo el mundo. «Es un producto para todo el mundo, pues todos se echan pedos», advierte Betts-Clarke.

Los boxers para hombres que filtran pedos cuestan entre 39 y 45 dólares, mientras que las prendas femeninas van de los 31 a 34 dólares.

Filtra pedos Filtra pedos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...