Se salvó de un linchamiento tras asaltar a un septuagenario

Efectivos del Cpbez evitaron un linchamiento el pasado lunes, en pleno centro comercial Las Playitas, en el casco comercial de Maracaibo, luego que una multitud de personas tratara de golpear ferozmente a un hombre de 21 años, acusado de haber asaltado a un septuagenario, para despojarlo de pertenencias personales y 500 bolívares en efectivo.

De esa forma abordó la información Julio Alberto Yépez Castro, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, identificando a la persona que iba a ser objeto de la ilegalidad del linchamiento físico, como Elías Antonio Núñez Piña, quien fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Chiquinquirá, donde le atendieron de golpes en varias zonas de su cuerpo.

Yépez Castro indicó que Núñez Piña fue denunciado de asaltar al septuagenario que transitaba por la zona comercial de Las Playitas y cuando los comerciantes y otras personas advirtieron el momento irregular, atraparon al sujeto pero, en vez de entregarlo en manos de las autoridades, pretendieron agredirlo, situación que la sociedad no está dispuesta ni va a permitir que ocurra.

Reconoció el jefe policial que en algunas ocasiones la gente se molesta por situaciones que no deberían ocurrir, pero tampoco es como para permitir que cada quien haga lo que le parece y para evitarlo  está la policía.

Este procedimiento fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación policial número 1 (Libertador-Bolívar), a eso de las 5 de la tarde de este lunes.

El detenido, Elías Antonio Núñez Piña, fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...