¡Se volvió loca! Mira cuánto ha invertido para lucir como Lady Gaga (Fotos y video)

Donna Marie Trego de 37 años, fanática de la diva pop  ha gastado 93.400 dólares para lucir como ella. Desde extravagantes tacones de 10 pulgadas y reveladores corsets, hasta el particular traje de carne.

Trego comenzó esta carrera en tributo a la conocida cantante del pop en el año 2010, desde entonces ha coleccionado cientos de trajes y pelucas.lady-imi3

Al principio esta mujer solo tenía seis vestuarios, la mayoría hechos por ella misma, pero desde que empezó a volverse más conocida como la doble de Lady Gaga. El número de atuendos fue en aumento.

lady-imi2

“No me di cuenta del tiempo y esfuerzo que tendría que dedicar a esto para hacer que funcione”, dijo Trego. “Hay un montón de dobles de Gaga y es realmente competitivo”.

lady-imi4

La mujer aseguró que ha podido comprarse una casa con esa cantidad de dinero, pero es “perfeccionista, todo tiene que ser de cierta manera”.

lady-imi

“Cuando empecé yo no podría haber predicho lo loco que se convertiría esto. Ella está en constante evolución y tengo que seguirle el ritmo”, añadió.

Nathalie Fernández / Noticias24

Foto: Dailymail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...