ÚLTIMA HORA: GNB retuvo avión de Capriles Radonski en Charallave

El excandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se vio impedido a última hora de viajar a Barcelona como tenía programado para acompañar al diputado Carlos Andrés Michelangelli, en el momento de su postulación para la alcaldía de Barcelona, como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD.Las versiones en Barcelona sobre el aplazamiento de la venida de Capriles al Estado Anzoátegui, son contradictorias.

Según dijo Michelangelli, poco antes de inscribir su candidatura, en medio de una entusiasta multitud de partidarios y de dirigentes regionales de los partidos de la alianza opositora, a las 5 y 15 de la tarde de este martes, el avión en el cual Capriles Radonski se disponía a venir a Barcelona fue retenido por la Guardia Nacional en el aeropuerto Caracas (Charallave).

El aspirante opositor a la alcaldía del municipio Bolívar (Barcelona) dijo que Capriles Radonski fue obligado a bajar del avión por efectivos militares, cuando iba a despegar hacia Barcelona.

Otra versión, de momento no confirmada, es que Capriles efectivamente desistió del viaje por decisión propia, como consecuencia del allanamiento y detención de su secretario y coordinador de la campaña electoral municipal, Carlos López, por parte de un organismo de seguridad del Estado (Sebin).

Capriles era esperado desde las dos de la tarde, para acompañar a Carlos Andrés Michelangelli, en una marcha hasta el CNE de Barcelona en la urbanización Boyacá, desde la Casa del Abuelo en donde estaban concentrados grupos de partidarios de la unidad opositora practicamente desde el mediodía.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...