Se escapa «El Richard» del Diep

Un peligroso delincuente conocido como “El Richard” se escapó de las instalaciones del Diep, solo seis horas después de ser aprehendido por efectivos policiales del Cuerpo Bolivariano de la Policía del Estado Zulia.

Autoridades confirmaron que el hampón se escapó a las 10.00 de la noche de este miércoles.

“El Richard” fue capturado el miércoles a las 2.30 de la tarde, cuando este en compañía de dos hombres y una mujer ingresaron a un local comercial ubicado en la avenida Delicias con calle 73.

Detención

El grupo de ladrones ingresó a la tiende de artefactos electrodomésticos Norwil Service para cometer un atraco. En el lugar se encontraban al menos  10 personas entre clientes y personal,los sometieron, los amarraron y los llevaron a la planta alta del establecimiento.

En medio del robo la alarma se activó y la presencia policial fue casi inmediata. Al llegar los uniformados frustraron el robo. Dos de los delincuentes fueron capturados y la mujer y el tercer compinche lograron escapar en medio de una balacera.

Fuentes policiales indicaron que la banda delictiva pudo estar vinculada con el asalto a la policlínica Luis Razetti y la Notaria Pública Segunda.

Texto: Nilsa Sarmiento/ @nsarmiento9

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...