Familiares de policías detenidos por fuga en el retén de Cabimas protestaron frente a Tribunales

Este jueves protestaron los familiares de los funcionarios detenidos por la fuga ocurrida en el Retén de Cabimas, ocurrida el pasado 12 de agosto.Los familiares se apostaron desde las 8.00 de la mañana frente a la sede de los Tribunales, en el municipio Cabimas para exigir la liberación de sus seres queridos y que se realice  una debida investigación apegada a la ley.

La jueza cuarta de control había dictaminado dejarlos en libertad y la presentación de dos fiadores, anoche, a las doce, revocó la medida. «Queremos saber qué pasará con ellos, que investiguen bien, porque hay una video de la estación de servicio, que es donde hicieron el boquete los evadidos, y el libro de novedades, que dice quien entra y sale del retén, y no han sido vistos ni revisados», denunció Vicky Rivera, hermana del oficial Antonio Rivera.

Los manifestantes creen que existen otras responsabilidades sobre este hecho. «No hay pruebas en su contra», asegura Rivera al señalar que los policías no tienen responsabilidad con la fuga.

Fuente: Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...