Cabello color pastel, una nueva tendencia capilar

El cabello teñido de un solo color es una apuesta clásica y segura, que convence a mujeres de todo el mundo a la hora de enfrentarse a un cambio de imagen. Lo mismo sucede con las mechas, generalmente del mismo color del propio pelo o similar, que ayudan a darle una vuelta de tuerca a un look a simple vista que no arriesga.

Algo similar ocurre en el caso de los reflejos, que durante años simbolizaron una ruta de escape para aquellas que querían salir de una rutina en cuanto a su propio cabello para darle una vida diferente. Sin embargo, todas estas vías en cuestión capilar quedan relegadas a un segundo plano con la revolución reina de esta temporada en cuestión de color: la tendencia pastel.

Son muchas las celebrities, ya sean cantantes, modelos o actrices las que han decidido adherirse a esta tendencia. Es el caso de Charlotte Free, que se convirtió hace unos meses en la protagonista de una de las campañas de Bershka. En ella, la top aparecía luciendo las prendas de la marca para la temporada primvera / verano, y haciendo gala de su estilo californiano, ya fuera con la ropa de la firma del grupo Inditex, como con su peinado.

La maniquí, que se ha convertido en todo un icono para diseñadores y casas de moda, ya ha desfilado para Vivienne Westwood o Marc Jacobs, y ha sido imagen de Wildfox o Maybelline New York. Pero si algo llamó la atención en este shooting para BSK fue su pelo, a medio camino entre el rubio platino y el rosa pastel en las puntas. Esto le da una imagen aniñada a la vez que un punto sofisticado a su look beauty.

Esta nueva forma de entender el concepto de tinte o mechas consiste en dotar de un color claro, generalmente rosa, algunas de las partes de la melena, ya sea únicamente las puntas, algunos mechones sueltos o toda la melena. Una forma de arriesgar hasta el punto de utilizar un color nada dado al pelo como tal, pero que aúna rebeldía con romanticismo en estado puro.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...