JVR: Aviones comprados para atentar contra el país están en base militar

Cinco aviones de guerra, de un lote de 18, comprados por «empresarios prófugos de la justicia venezolana» están resguardados en una base militar colombiana controlada por Estados Unidos, aseguró José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Durante la sección «Confidenciales», José Vicente Rangel alertó que la conspiración contra Venezuela orquestada por la «ultraderecha nacional e internacional desde Colombia» aumenta cada vez más.

Dijo que estos empresarios son miembros de la asociación civil Gente del petróleo, conformada por ex funcionarios de la alta gerencia de Pdvsa responsables del sabotaje petrolero en 2002 y 2003.

«La ultraderecha de ese país, los uribistas, los grupos económicos poderosos, militares retirados, medios de comunicación, la empresa petrolera Pacific Rubiales y la intensa actividad que realizan sectores de la oposición venezolana que se mueven con libertad en el vecino país, convierte a Colombia en base de operaciones contra Venezuela», expresó el periodista.

Fuente: AVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...