Hallan descuartizados a dos niños que estaban secuestrados en Falcón

Niños secuestrados en Falcón hallados descuartizadosLos niños Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo de 9 años y 13 años de edad respectivamente aparecieron hoy descuartizados y semienterrados en las inmediaciones del Parque Ferial de la localidad de Mauroa, en el municipio Mene Mauroa que es el límite entre Falcón y Zulia.

El pasado lunes 1° de julio fueron secuestrados dos niños de 9 y 13 años de edad, mientras jugaban en una vía pública de Mene Mauroa, municipio Mauroa, del estado Falcón. Hoy, a cinco días del plagio, el terrible suceso mantiene en zozobra a familias del municipio; allegados y amigos siguen sin tener respuesta, incluso ni siquiera han recibido llamadas para exigir pago por su liberación.

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de un saco en el baño de caballeros y el otro estaba semienterrado en las adyacencias del sanitario.

Familiares de uno de los niños acusan del asesinato al tío del menor, quien vivía con él. Indicaron que se dieron cuenta de la responsabilidad del hombre por un cruce de llamadas que hizo el Cicpc que habían sido hechas desde el teléfono de un amigo del caballero. Expresaron que el objetivo era secuestrar a uno de los niños, pero se vieron obligados a llevarse al otro porque iba a reconocer al pariente.

Este plagio se efectuó cuando los menores se encontraban cerca de sus lugares de residencia jugando metras, desde entonces los cuerpos de seguridad del estado Falcón (Cicpc, Sebin y Polifalcón) buscan activamente a los niños, incluso, se desplegaron en la zona una vez que el suceso fue reportado a las autoridades.

Texto: Diario El Amanecer 

Fotos: Diario El Amanecer y Notifalcón 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...