Eric Abidal se une al multimillonario AS Mónaco

Este lunes ha sido anunciado el fichaje de Eric Abidal por el As Mónaco, luego de que el francés se convirtiera en agente libre cuando el Barcelona decidió no renovarle. El lateral, de 33 años, firmará por una temporada con opción a otra y hace crecer el proyecto del club del Principado, que ya ha contratado a Radamel Falcao, Joao Moutinho, James Rodríguez, Ricardo Carvalho y Toulalán.

“Estoy muy contento de poder participar en esta aventura”, declaró Abidal a la televisión del Mónaco. El jugador admitió sentir “mucha emoción” porque, después de su reciente enfermedad, “no es fácil tener la confianza de un club”. “El Mónaco tiene confianza en mí, yo tengo confianza en ellos y voy a hacer todo lo posible para mantenerla”, agregó.

Su fichaje por el Mónaco representa no solo su regreso a los campos de juego, sino también a su liga local, donde jugó la mayor parte de su carrera con el Lyon antes de su etapa en el Barcelona. Para él, este regreso es “muy especial” porque le trae muchos recuerdos. “Ahora voy a intentar escribir una página en la historia del Mónaco”.

 

Texto: Luis Santader/@santander205

Foto: @ASMFC_MONACO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...