El Real Madrid renuncia a Garreth Bale hasta el próximo mercado de verano

De acuerdo a los reportes de la prensa española, el Real Madrid ha abandonado toda esperanza de hacerse con Gareth Bale durante este mercado de fichajes, pero los nueve veces campeones de la Champions están determinados a traer al extremo del Tottenham para el próximo verano.

Aunque numerosas figuras del Madrid, como Zidane y Florentino Pérez, han admitido su deseo de contratar a Bale, una fuente cercana al club blanco ha revelado al diario Marca que los intentos por ficharle han sido abandonados luego de que los “Spurs” permanezcan inflexibles y reacios a vender a su más grande figura en muchos años.

Daniel Levy, presidente del club inglés, no está abierto a ninguna negociación que involucre al extremo y su firmeza en el asunto hace que ningún acuerdo sea viable, según revela la fuente de Marca.

Por su parte, el agente de Bale confirmó que el Real Madrid aún no ha realizado alguna oferta por el jugador y señaló que éste está feliz en el White Hart Lane y espera ansiosamente por la pretemporada.

A pesar de la situación, el Real Madrid espera tener éxito y poder contratarlo en un período no mayor a 12 meses y realizará un gran intento para comprar al jugador de 23 años. Mientras tanto, Bale estará feliz de permanecer en su actual equipo y esperaría el momento adecuado para ser transferido al conjunto blanco.

Como señala Marca: “Gareth Bale no tiene una cláusula de rescisión, no pedirá el ‘transfer request’ y considera que, por tener solo 23 años, tiene tiempo más que suficiente para dar el gran salto a un gran equipo. Y cuando esto pase, él quiere hacerlo con el Madrid”.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...