Automatizaron dos estaciones de combustible en el municipio Colón

El Ministerio del Poder Popular para Energía y Petróleo, enlazado a la Alcaldía Bolivariana de Colón y el Instituto Municipal de Transporte, emprendió la automatización de las estaciones de combustible Aurora y Kilómetro 2 en Santa Bárbara de Zulia.

Estas se convirtieron en las dos primeras estaciones del sur del estado Zulia, en ser adaptadas al nuevo control computarizado para la distribución justa y equitativa del combustible.

El acto estuvo liderado por la primera autoridad en lo civil, María Malpica, quien atribuyó el logro a la puesta en práctica de políticas certeras que van a erradicar el contrabando de extracción del combustible, al tiempo de generar mayor conciencia al momento de hacer uso adecuado de las unidades motoras de dos y cuatro ruedas.

Malpica dijo “El hecho de que el Gobierno subsidie la gasolina no implica que tengamos que utilizarla irracionalmente, esta nueva política es con el fin de hacer una distribución justa como debe ser”.

Malpica desglosó que este proceso incluye a más de cinco mil motorizados, por ello invitó a los que aún no se han unido al sistema que lo hagan, porque cuando se culminen todas las estaciones no podrán obtener el combustible.

Recalcó, que las estaciones de servicio estarán disponibles desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a domingo.

Prensa Alcaldía de Colón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...