Detienen a dos hombres en zona industrial

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, detuvo a dos hombres al ser sorprendidos fumigando ilegalmente una plantación, ubicada en la zona industrial del sur de Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera, sin los correspondientes permisos para tal actividad, siendo trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, para las correspondientes verificaciones.

Julio Alberto Yépez Castro, director del cuerpo policial, señaló que los detenidos son Franyer José Delfin Rojas, de 27 años de edad y Juan Vicente Barboza García, de 26, quienes haciéndose pasar como trabajadores de la industria petrolera, fueron sorprendidos en momentos en que procedían a fumigar unas plantaciones en un fundo ubicado en el referido sector de Maracaibo.

Durante el procedimiento los funcionarios decomisaron en el sitio varios implementos y herramientas con las cuales procedían a la fumigación de malezas en la zona.

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial número 10 Luis Hurtado Higuera-Marcial Hernández, actuaron en el procedimiento, realizado en horas de la mañana de este martes.

Al serle requerido el permiso para tal actividad los ahora detenidos manifestaron no poseerlo, razón por la cual los oficiales de servicio en el Sistema Integrado de Comunicaciones Policiales, coordinaron el procedimiento para su detención.

Los dos ciudadanos detenidos quedaron a la orden de las autoridades ambientales para la correspondiente averiguación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...