Mardo sobre su audiencia en el TSJ: Fui a decirle a los magistrados que en mi caso no hay delito

Mardo afirmó que la persecución en su contra es impulsada por el actual gobernador de Aragua, Tarek El Aissami y por el anterior, Rafael Isea, a quien acusó de haber dejado una serie de obras públicas sin concluir.

Destacó que pese a tener tiempo en la política, no ejerció un cargo de elección popular antes de enero de 2011 y que nunca ha usado fondos públicos, por lo que no puede acusársele de actos de corrupción.

“Lo que hemos hecho durante muchos años es ayudar a la gente más necesitada, yo soy un dirigente político, mi lucha es ayudar a la gente más pobre y eso es a lo que me dedico en el estado Aragua”, expresó.

Además, lamentó que los medios de comunicación no tuvieron acceso a su audiencia pública en el TSJ.

Cuando decidí entrar en política sabía que iba a transitar un camino duro, con muchas espinas”, expresó Mardo, que dijo saber a lo que se enfrentaba y afirmó que se le ha violado su derecho a la defensa.

Aseguró que antes de ser diputado ya hacia trabajo social y que no va a dejar su labor pese a la persecución en su contra. “Yo no voy a cambiar de franela para gozar de inmunidad parlamentaria”, sentenció.

Mardo concluyó diciendo que su próximo paso será “seguir luchando” y dijo que no viviría esta situación “si no fuera diputado de oposición”.

Por su parte, Jesús Loreto, abogado defensor de Mardo, insistió que las pruebas presentadas por Luisa Ortega en contra del diputado ante el TSJ son forjadas y que es imposible inculpar al legislador, pues es inocente.

La preocupación del abogado, es que de decidir el TSJ que hay merito para investigar a Mardo, pese a que no hay elementos probatorios para su acusación, se le podría retirar la inmunidad parlamentaria. “Nos preocupa que lo que se está haciendo sea un camino judicial para lograr un fin político, la suspensión e inhabilitación”, dijo el defensor de Mardo.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...