Fernando Torres, el nuevo interés del Barcelona

José Mourinho, quien fue nombrado oficialmente como técnico del Chelsea, la semana pasada, quiere hablar cara a cara con Torres antes de tomar cualquier decisión sobre el futuro del jugador mejor pagado de la plantilla, pero con la intención del equipo de hacerse con el delantero del Napoli, Edinson Cavani, los días del español en el conjunto inglés parecen estar contados.

Ahora parece que lo único que queda por establecer es cuánto es lo mínimo que está dispuesto a aceptar el Chelsea por Torres, quien cobra nueve millones de euros anuales y aún posee tres temporadas de contrato.

Fernando Torres, de 29 años, está concentrado con la selección de España y no volverá al Stamford Bridge hasta julio.

El español acaba de completar su campaña más productiva con su equipo desde su llegada, anotando 22 goles, aunque solo ocho de ellos fueron en la Premier League.

El Barcelona, que está preparando una oferta de 35 millones de euros por David Luiz, también jugador del Chelsea, ve a Torres como el jugador adecuado para su delantera y cree que un regreso a España, donde jugó con el Atlético de Madrid, podría revitalizar su decaída carrera.

Torres serviría de remplazo para David Villa, quien posiblemente dejará el club catalán durante este mercado de verano.

 

DC/con información de The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...