El Manchester City hace oficial la contratación del «Ingeniero» Pellegrini por tres temporadas

El técnico, de 59 años, se mostró contento en la página web oficial del City, en la que dijo: «Estoy encantado de aceptar esta oportunidad. El club tiene una visión clara del éxito tanto dentro como fuera de la cancha y espero hacer una contribución significativa».

«Estoy emocionado por poder trabajar con un equipo tan talentoso», dijo el «Ingeniero», quien también tuvo palabras de elogio para su nueva afición, «reconocida por su constante apoyo».

El máximo responsable del City, Khaldoon Al Mubarak, también se mostró muy contento en declaraciones a la web de losl «citizens»: «Manuel es un gestor de enorme experiencia y éxito con unhistorial probado. Nos hemos quedado impresionados durante todo el proceso de selección por su filosofía, su actitud y su compromiso con Manchester City. Estoy encantado de que se ha unido anosotros».

Pellegrini venía siendo vinculado con el club inglés desde antes de la destitución de Mancini, el 13 de mayo. Se espera que, con la llegada del chileno, el City comience a buscar los fichajes que exija el técnico, entre los que ya se mencionan al juvenil español Isco y el delantero uruguayo, Edinson Cavani.

 

DC/con información de AS y Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...