Las entradas a la final de la Champions se están vendiendo hasta por 14 mil euros

Incluso hasta el asiento más barato, de unos 60 euros, están a la venta en internet por 4.510 euros, más de 38 veces el valor original.

El estadio de Wembley, donde se disputará la final, tiene capacidad para 86 mil espectadores, pero a los finalistas, Bayern Munich y Borussia Dortmund, les corresponde 25 mil entradas a cada uno.

Más de 20 mil asientos han sido reservados para la “familia” de la Uefa, conformada por el cuerpo gubernamental, asociaciones nacionales, patrocinantes, televisoras y paquetes hospitalarios. Mientras que solo 9 mil boletos fueron vendidos al público general en la web de la Uefa.

Los revendedores ambiciosos se han hecho con grandes sumas de dinero gracias a la excesiva demanda de los desesperados fanáticos que buscan, de cualquier forma y, aparentemente, a cualquier costo, tener la posibilidad de ver a su equipo levantando la “orejona”.

Los altos precios de las entradas han sido todo un impacto para los seguidores de los clubes alemanes, quienes están acostumbrados a entradas muchísimo más baratas para los juegos de la Bundesliga, donde el boleto más costoso para un partido de primera categoría es de unos 330 euros.

En una de las páginas donde se pueden conseguir las entradas a la final cobran unos 13.760 euros por los puestos más privilegiados del estadio, mientras que los boletos de las zonas más lejanas tienen un costo de 2.260 euros.

 

DC/The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...