Gustavo Aguado se aleja de GUACO “Hay que darle paso a los jóvenes”

En visita a la Redacción Única de la Cadena Capriles, Aguado manifestó que tomó esta decisión “porque hay que darle paso a los jóvenes.

“En los conciertos vamos a presentar al nuevo integrante que se unirá a Ronald y Luis Fernando. Yo voy a seguir con ellos componiendo, produciendo, grabando y también actuando en vivo, pero no con la misma frecuencia. Ya me siento un poco cansado”, dijo.

La gira Escultura comenzará el viernes 31 de este mes en el estacionamiento del Ccct, continuará al día siguiente en el hotel Hesperia de Valencia, y concluirá el viernes 7 de junio en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Además del grupo zuliano, también estarán Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Lena Burke, Andrés Cepeda y Claudia Santos. Rubén Blades, de quien se había dicho que vendría, finalmente no estará.

Explicaron que el show no será rimbombante. “Empieza Gilberto, luego Ronald y yo cantamos temas de Escultura, se unen el resto de los invitados y al final estamos todos en la tarima”, dijo Luis Fernando.

Después de este trío de shows, “La súper banda de Venezuela” se dedicará a producir su nuevo trabajo musical, el cual estiman que esté en noviembre en el mercado y que, como el más reciente, “venda por lo menos las 100 mil copias originales que llevamos”.

DC/ elestenoticias.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...